Muebles Castellano
Av. Madrid, 38, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España



RESPONSABLE

El responsable del tratamiento es:

JUAN MANUEL CASTELLANO HERNÁNDEZ

NIF: 52116167F
Dirección: Avda. Monterrey, 415, 28680 de San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Teléfono: 918 611 675
Email: info@mueblescastellano.com

FINALIDAD

Finalidad 1: gestionar tu consulta mediante el presente formulario de contacto y el envío de comunicaciones derivadas de dicha consulta.

Finalidad 2: gestionar tus pedidos de productos y servicios a la venta en https://mueblescastellano.com, así como el envío de comunicaciones derivadas de la gestión de los mismos, tales como seguimiento de tu envío, albaranes, facturas, etc.

Finalidad 3: el envío de comunicaciones sobre novedades, eventos, promociones y ofertas de mueblescastellano.com

BASE JURÍDICA

1. En relación con tu consulta: el interés legitimo de Juan Manuel Castellano Hernández en tratar tus datos para dar respuesta a la misma.

2. En relación con el registro de cuenta: el interés legitimo de Juan Manuel Castellano Hernández en tratar tus datos para mantener la relación consecuencia de tu registro en https://mueblescastellano.com y la ejecución de la relación contractual entre las partes.

3. En relación con la suscripción al boletín informativo: el interés legitimo de Juan Manuel Castellano Hernández en el envío de estas informaciones y el mantenimiento de la relación cliente proveedor.

EJERCICIO DE TUS DERECHOS

Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

DESTINATARIOS DE TUS DATOS

a) Con carácter general:

– Los proveedores de Juan Manuel Castellano Hernández, como encargados del tratamiento, en el marco de la correspondiente prestación de servicios (asistencia jurídica y contable, auditores, destrucción de documentación/información, agencias de transporte de mercancías y prestadores de servicios de tecnologías de la información ― ej., alojamiento de datos y servicio de correo electrónico―).

b) En relación con la suscripción al boletín informativo de Muebles Castellano:

– La plataforma de marketing online mailrelay de CPC Servicios Informáticos, S.L.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web desde el siguiente enlace: https://mueblescastellano.com/info/politica-de-privacidad

Contáctanos

opcional
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.