EL TRANSPORTE DE TU PEDIDO

Preparación del envío


Horario

El horario de Muebles Castellano es de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados. Para artículos sin personalización con disponibilidad en nuestro almacén, Muebles Castellano preparará tu pedido el día siguiente siempre y cuando lo hayas realizado antes de las 12:00 horas.

Para artículos con personalización o bajo pedido la preparación de tu pedido puede requerir hasta 21 días laborables. No obstante, en la página siempre verás el plazo de entrega de los productos.

Vacaciones

Del 5 al 12 de septiembre de 2020, ambos inclusive, permaneceremos cerrados por vacaciones y no se prepararán pedidos. Los pedidos realizados a partir de las 12:00 horas del viernes 4 de septiembre, se prepararán y enviarán a partir del lunes 14 de septiembre.

Promociones especiales y rebajas

Durante promociones especiales, descuentos estacionales, Navidades y en temporada de rebajas, los tiempos en la preparación de tu envío pueden ser diferentes a los aquí descritos y pueden sufrir un retraso de entre 48 y 72 horas dependiendo de la disponibilidad de los productos.

Portes gratuitos

Las entregas en la comunidad de Madrid y la provincia de Ávila disfrutarán de entrega gratuita por el medio de entrega "Nuestros medios", no pudiendo elegir el usuario otro medio de entrega.

Tiempos de entrega


El tiempo de entrega de tu pedido una vez ha sido expedido y entregado al servicio de entrega dependerá de la agencia de transporte y el servicio elegido durante el proceso de compra y puede variar en función de esto entre 24 horas y 5 días. Debes tener en cuenta que la entrega de tu pedido se realizará siempre en días hábiles, no entregándose pedidos los sábados y días festivos, por lo que si realizas tu pedido, por ejemplo un jueves por la tarde, no lo recibirás, como mínimo, hasta el lunes siguiente, puesto que se lo entregaremos el viernes al servicio de entrega y las entregas en sábado no están contempladas excepto por el servicio de entrega "Nuestros medios".

Ventanas horarias


Las empresas de paquetería con las que trabajamos actualmente no contemplan las ventanas horarias, esto quiere decir que la entrega se realiza de 08:00 a 20:00 horas y no se puede especificar una franja horaria determinada para la entrega.

Empresas de paquetería


En Muebles Castellano integramos los servicos logísticos ofrecidos por el comparador de envíos de GENEI y su servicio de soluciones logísticas para empresas y eCommerce. GENEI ofrece la mejor selección de transportistas del mercado, entre las que destacan Correos, Seur, UPS, Correos Express, UPS, TNT, Zeleris o Tourline Express. Hasta un total de 15 empresas de mensajería con las tarifas más competitivas del mercado.

En este sentido, podrás elegir la empresa de transporte que prefieras, así como el servicio que mejor se adapte a tus necesidades, durante el proceso de compra en nuestra tienda online.

Tarifas de envío


Gracias al comparador de envíos de GENEI y su servicio de soluciones logísticas para empresas y eCommerce, las tarifas de envío se calculan automáticamente durante el proceso de compra en función de las medidas y peso del envío, la dirección de entrega y el servicio que elijas.

Tanto en Muebles Castellano como en Genei, trataremos siempre de ofrecerte los mejores precios y servicios en tus envíos.

El seguimiento de tu envío


Para estar al tanto de la situación de tus paquetes las agencias de transportes y Genei ponen a disposición de los clientes un número de referencia que te permitirá hacer el seguimiento de tu envío. Esta información estará a disposición del usuario una vez que se efectúe la recogida del mismo por parte del mensajero y la mercancía sea escaneada en el almacén de la paquetería.

Por lo general, la mayor parte de los transportistas ya cuentan con dispositivos electrónicos como la PDA, que les permite agilizar este proceso y facilitar los datos del envío en tiempo real.

A diario se actualizará la información para que conozcas al detalle la ubicación del paquete. Si tienes algún problema o incidencia con el seguimiento del envío, contacta con Genei para resolverlo a través de cualquiera de los canales de comunicación, ya sea correo electrónico, chat online o teléfono.

Para comprobar el estado de tu envío, únicamente debes introducir el número de referencia y hacer click en ‘Localizar’, en el apartado de búsqueda que encontrarás en la página de Genei. En nuestra web encontrarás toda la información precisa para hacer el seguimiento de envíos.

Incidencias en la entrega de tu pedido


En el supuesto de producirse alguna incidencia en la entrega de tu pedido podrás verlo en el estado de tu pedido y en el seguimiento de la entrega, además te enviaremos un email cuando el Servicio de Entrega elegido nos notifique la misma.

Para reclamación de incidencias en la entrega debes añadir un mensaje desde el detalle del pedido en cuestión. También tienes a tu disposición la dirección de correo electrónico: info@mueblescastellano.es, en la que atenderemos tus consultas de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Sólo se atenderán reclamaciones de incidencias en la entrega telefónicamente en horario de 09:00 a 13:00 horas. Fuera de este horario debes realizar tu reclamación o consulta por correo electrónico o desde tu cuenta de cliente.

ATENCIÓN! Te rogamos que no efectues reclamaciones o consultas sobre el seguimiento de la entrega de tu pedido mediante nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, etc. Ya que no son el canal apropiado para intercambiar información sobre tu envío, solicitarte información personal, etc. Además, las redes sociales no se atienden de forma continuada y puede darse el caso de que no recibas respuesta en un tiempo razonable.


Envíos a Canarias y Ceuta y Melilla


En Muebles Castellano, por el momento y, debido al especial régimen arancelario y las particularidades tributarias de las Islas Canarias y las ciudades autónomas de Ceutra y Melilla, no aceptamos pedidos procedentes de dichos territorios, y por tanto no realizamos envios a los mismos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.